viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Qué tipo de jugador soy? Oihana Sagarduy














(1/10) ¿Qué te interesa menos en un videojuego?

Lo que menos me interesa es pelear, no me gustan las peleas.

(2/10) ¿Qué te gusta más de viajar?

Conocer lugares, me encanta ver otros sitios.

(3/10) ¿Qué género cinematográfico prefieres?

Mí género cinematográfico favorito es el de romance, me gustan las pelis de amor.

(4/10) Cuando ganas en un juego o deporte, ¿disfrutas más la victoria si te ríes un poco del contrario?

No, ganar me hace sentir bien conmigo mismo, restregárselo al contrario no me aporta nada. Al igual que no me gusta a mí que me lo echen en cara yo tampoco lo hago.

(5/10) Lo que realmente disfrutabas del colegio era...

Jugar o hablar con los amigos. Soy una persona sociable y me gusta conocer gente nueva.
(6/10) Si al lograr un objetivo en un determinado nivel de un juego te dan a elegir, prefieres...

Desvelar una nueva zona del mapa, para averiguar más sitios.
(7/10) En el inventario de tu personaje es probable que haya..

Cosas que lo hagan más inteligente, hábil o ágil. Para así tener más habilidades.
(8/10) ¿Prefieres jugar tú solo o en red con otros jugadores?

Prefiero jugar en red, es más divertido.
(9/10) Consideras que algunos juegos se exceden en cuanto a...

La violencia que incluyen. Como he dicho antes no me gustan las peleas a si que la violencia mucho menos
(10/10) En la vida sueles tener...

Unos objetivos que van variando, no me obsesiono mucho con las cosas. Lo que me gusta hoy puede que mañana lo aborrezca, tengo una rama por donde puedo ir pero no tengo nada asegurado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario