viernes, 4 de noviembre de 2016

¿QUÉ TIPO DE JUGADOR SOY? MARKEL






1.¿Qué te interesa menos en un videojuego?

Interactuar con otros personajes o jugadores. Al final es lo mas divertido para mi.

2.¿Qué te gusta más de viajar?

Conocer lugares. Me gusta conocer culturas y gastronomías.

3.¿Qué género cinematográfico prefieres?


Acción. Me gustan muchísimo.

4. Cuando ganas en un juego o deporte, ¿disfrutas más la victoria si te ríes un poco del contrario?

Claro, es parte de la gracia de ganar. Ami me encanta ganar, soy muy competitivo y me gusta reírme de mis rivales cuando gano.

5. Lo que realmente disfrutabas del colegio era...

Jugar y hablar con mis amigos. Nunca me ha gustado estudiar la verdad..

6. Si al lograr un objetivo en un determinado nivel de un juego te dan a elegir, prefieres...
Puntos de experiencia que pueda utilizar mas adelante. Pienso que todo lo que se consigue durante el juego puede venir bien a lo largo.

7. En el inventario de tu personaje es probable que haya..


Todo lo que vaya encontrando por ahí, no suelo hacer asco a lo que encuentro. lo mismo que he dicho arriba, todo lo que encuentre me puede ser útil mas adelante.

8. ¿Prefieres jugar tú solo o en red con otros jugadores?

Prefiero jugar en red. Me gusta bastante mas jugar en red, ya que juego contra amigos u otras personas.

9.Consideras que algunos juegos se excenden en cuanto a...

La cantidad de terreno que hacen que haya que recorrer para llegar la acción. Al final si hay mucho mapa uno se cansa de explorar y explorar.

10. En la vida sueles tener...

Unos objetivos que van variando, no me obsesiono mucho con las cosas. pueden ir variando mis objetivos durante el tiempo.




                                
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario