Mostrando entradas con la etiqueta AINHOA CÁMARA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AINHOA CÁMARA. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Qué tipo de jugador soy? AINHOA



(1/10) ¿Qué te interesa menos en un videojuego?

Ir a una zona aún no visitada en el mapa.
Lo que más me suele interesar en un videojuego suele ser ir a donde esta la acción, no la zona muerta del juego. Me parece muy aburrido ir a una zona donde no hay nadie y no poder hacer nada.


(2/10) ¿Qué te gusta más de viajar?

Conocer lugares.
Si viajo a algún lado, lo que mas me gusta es visitar lugares en los que no haya estado, por eso viajo a ese lugar.


(3/10) ¿Qué género cinematográfico prefieres?

Acción.

No me gustan nada las películas de amor ni tristes, me suelen gustar las que hay acción o ciencia ficción. Por ejemplo; `Fast and furious´.


(4/10) Cuando ganas en un juego o deporte, ¿disfrutas más la victoria si te ríes un poco del contrario?

Claro, es parte de la gracia de ganar.
La gracia de jugar a un juego es poder ganarlo, y si encima ganas y tu contrincante no, pues puedes aprovechar.


(5/10) Lo que realmente disfrutabas del colegio era...

Jugar o hablar con los amigos.

Yo antes me portaba fatal en clase y no me interesaba nada lo que decían los profesores.


(6/10) Si al lograr un objetivo en un determinado nivel de un juego te dan a elegir, prefieres...


Un arma mejor.
Esta claro que si juegas a `Call of Duty´ por ejemplo, necesitas un arma decente para poder matar antes de que te maten. Al final cuando pone el `ranking´ gana el que haya matado más.


(7/10) En el inventario de tu personaje es probable que haya..

Cosas que lo hagan más inteligente, sigiloso, hábil o ágil.

Yo creo que es lo que vale cuando juego.


(8/10) ¿Prefieres jugar tú solo o en red con otros jugadores?

Prefiero jugar en red.

Si juegas solo, te lo puedes pasar bien, pero si encima estas jugando con amigos, entonces te lo pasas mucho mejor.


(9/10) Consideras que algunos juegos se exceden en cuanto a...

La cantidad de niveles que hay.

Yo creo que a veces no hace mejor juego a cuantos niveles haya en el, sino lo bueno que sea, es lo que vale al final.


(10/10) En la vida sueles tener...
Unos objetivos bastante claros que conseguir.

Creo que si en esta vida no tienes los objetivos claros, vas a estar patinando hasta el final y creo que nadie quiere eso.



viernes, 28 de octubre de 2016

Espaziontzizko amodiozko eskutitza

ESPAZIONTZIZKO AMODIOZKO ESKUTITZA

Aupi Oihana, zelan zaude? Ni oso aspertuta hemen goian zu gabe.
Gaur goizean zutaz gogoratu naiz, zeren eta honako mutiko batek arrautz frijito bat egin du jateko.
Gogoratu naiz ostiraletan edo larunbatetan ia beti arrautz frijitu bat egiten genuen afaltzeko, zure gustukoak zirelako.
Lehen ez nuen baloratzen momentu horiek, orain mina egiten dit gogoratzen ditudanean.
Hemen, denetarik pentsatzen dut, nire bizitzako esperientziak, ametsak eta oroipen guztiak.

Espaziontzian egunero egiten dugu gauza berdinak, goiz goizean zortzietan altxatzen naiz panel guztiak berrikusteko, dena ondo badago egiaztatzeko. Gero gosaltzen dugu denok batera, familia bat bezala bagina. Hori amaitzen dugunean, gimnasiora joaten naiz hankak nagiak atera.

Honako higienea oso txarra da ni nire etxeko higieneari konparatuz, lau egun barru dutxatzen gara eta bost minutuko xabonada. Denok txarto usaintzen dugu, orduan gure artean berdin zaigu eta norbait etortzen denean lurratik ez da kexatzen baina gu konturatzen gara.

Arratsaldean, jan eta gero partida karta batzuk jolasten ditugu, orduak hemen oso luzeak izaten direlako. Gero eguneroko xaborra botatzen dugu, bestela erderakada dugu eta hemen ez dago espazioa zahuzteko.

Ez daukat ezer gehiago kontatzeko, dakizuenez hemen ez daude kotileoak eta ezerta hitz egiteko.

Muxu handi bat, maite zaitut.