Mostrando entradas con la etiqueta ADRIAN LÓPEZ. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ADRIAN LÓPEZ. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Que tipo de jugador soy? Adrian Lopez



(1/10) ¿Qué te interesa menos en un videojuego?       
      Subir de nivel, ya que en el tipo de juegos que juego habitualmente, no hace falta subir de nivel.

(2/10) ¿Qué te gusta más de viajar?
          Conocer lugares, porque viajar por el mundo conociendo nuevos sitios es uno de mis sueños.

(3/10) ¿Qué género cinematográfico prefieres?
          Comedia, ya que me gusta mucho reír y pasar un buen rato.

(4/10) Cuando ganas en un juego o deporte, ¿disfrutas más la victoria si te ríes un poco del contrario?
          No soy nada competitivo, me da lo mismo ganar que perder.

(5/10) Lo que realmente disfrutabas del colegio era...
         Jugar o hablar con los amigos, porque con toda la imaginación que teníamos siempre andábamos inventando juegos nuevos y lo pasábamos en grande.

(6/10) Si al lograr un objetivo en un determinado nivel de un juego te dan a elegir, prefieres...
          Puntos de experiencia que puedas utilizar más adelante, para poder ir acomulandolos y hacer mas fuerte a mi personaje cuando quiera.

(7/10) En el inventario de tu personaje es probable que haya..
          Cosas que lo hagan más inteligente, sigiloso, hábil o ágil, para poder despistar a los enemigos o atacarles cuando menos se lo esperen.

(8/10) ¿Prefieres jugar tú solo o en red con otros jugadores?
           Prefiero jugar en red, porque

(9/10) Consideras que algunos juegos se exceden en cuanto a...
          Lo mucho que hablan los personajes, ya que e dejado de jugar algunos juegos porque me aburrían incluso antes de haber empezado a jugarlos.

(10/10) En la vida sueles tener...
          No suelo tener objetivos en mi vida, pero cuando me propongo algo me esfuerzo mucho por conseguirlo.


viernes, 28 de octubre de 2016

Nire espazioko bidaia- Adian López 4.F


NIRE ESPAZIOKO BIDAIA

Kaixo aitite, zer moduz?
Ni ondo, gutun hau idazten dut, urte honetan zehar, espazioan izan ditudan esperientzia kontatzeko.

Ailegatu nintzenean ilusio askorekin nengoen, hor zegoen beste jendea ezagutu nuen, errusiakoak, elemaniarrak, txinatarrak eta frantsesak zeuden. Ere zegoen beste Euskaldun bat, lagunak oso azkar egin ginen. Berak 4 hile zeraman espaziontzian, eta bere esperientziak niri kontatzen zitzaizkidan.

Asko gustatzen zitzaidan, grabitatea ez zegoenez, flotatzen egotea. Hasieran oso arraroa egiten zitzaidan dena flotatzen egotea. Ura edaten genuenean, adibidez, tantak flotatzen geratzen ziren eta. Janari normala ez genuen jaten, jaten genuen janaria desidratatua zegoen, hauek, poltsa batzuetan, ontziratutak zeuden.

Lehen gaua espaziontzian, oso arraroa egin zitzaidan, gaueko 11etan, guztiok, orman zintzilikatuak geunden zaku batzuetan sartzen ginen eta argia itzaltzen zituzten. Asko kostatu zitzaidan loak hartzea, baina azkenean lo geratzea lortu nuen.

Egun guztietan kirola egiten dut, ordu  bat ematen dut korrika egiten edo bizikletaz ibiltzen, muskuluak ez ahultzeko.

Eguerdian, jan eta gero denbora librea daukagu, ni ordenagailuan ibiltzen naiz normalean, berriak ikusten, munduan zer gertatzen den jakiteko.
Amaitzean, lanean hasten gara arratsalde guztian, ia lankide guztiak atzerritarrak direnez, hainbat hizkuntz hitz egiten dut.

Resultado de imagen de espacioEspero dut etxera laster itzultzea, familia eta lagunak berriro ikusteko irrikitan nago.


Besarkada bat, agur.






argazkia googletik atera da